Primera Nacional - QUILMES

Lemos: "No terminamos de acomodarnos al partido"

Fuente:

Leonardo Lemos se lamentó debido a que el equipo dejó perder la chance de conseguir un triunfo que le hubiese asegurado la permanencia. El DT indicó que seguirán trabajando para obtener la permanencia ante Olimpo.

"No pudimos cerrar la historia hoy, habíamos encontrado el gol y en el primer tiempo estábamos bien, pero en el segundo tiempo, si bien estaba todo planchado, apareció esa jugada de lateral con el penal y luego nos terminan ganando", manifestó Lemos al terminar el partido.

Luego, el DT añadió que "todo cuesta el doble, no manejamos bien algunos aspectos que nos terminan haciendo perder el partido".

Además hizo referencia a la búsqueda desde el banco con los cambios: "Noble estaba con una molestia por lo que reemplazamos ahí con Drocco, luego con el ingreso de Ramírez intentamos atacar sobre el final. No terminamos de acomodarnos al partido, por un montón de cosas que analizaré, estaba planchado y aparece el penal y después la jugada del final que nos hace perder el partido".

"No tuvimos el juego que tuvimos con Chicago, seguiremos trabajando para conseguir el objetivo contra Olimpo", finalizó.