Primera D - PREVIA DEFENSORES DE CAMBACERES - ATLAS

El debut de un viejo conocido

ATLAS, PRIMERA D, RETAMAR, DEFENSORES DE CAMBACERES, CASANUEVA
Fuente:

Néstor Retamar hará su primera presentación oficial en su cuarto ciclo como entrenador de Atlas cuando visite, desde las 15.30 horas a Defensores de Camabceres, a quien el triunfo de Atlético Lugano lo ubicó último en la tabla. Edgardo Zamora será el árbitro en el estadio 12 de octubre.

El primero que llevó a Atlas a las primeras posiciones de la tabla de la Primera D e hizo nacer la ilusión del ascenso hará su estreno en su cuarto período en el banco marrón, ya que será el debut de Néstor Retamar, quien volvió a General Rodríguez luego de que César Rodríguez dejara el buzo tras la derrota en casa ante Central Ballester.

Si bien está guardando su lugar en el reducido, haber ganado solo uno de sus últimos ocho partidos despertaron riesgos para Atlas, porque solo le lleva cuatro puntos a Centro Español, el primero que está luchando por meterse.

En su primer partido, Retamar no se quedará quieto y hará tres cambios luego de caer ante los canallas: Aguirre, Romero y Gnocchi por Dreer, Ferrario y Lucas González

Los once del Marrón: Córdoba; Aguirre, Brandon, Morro, Rodrigo Diaz; Romero, Arriagada, Martínez; Gnocchi; Gauna y Maciel

Defensores de Cambaceres acumula dos derrotas y el triunfo del domingo de Lugano lo hizo volver al Rojo al último lugar de la tabla. Por eso necesita ganar para dejar la cola de la tabla y cortar su racha.

Con respecto al once que cayó ante Muñiz, Jorge Casanueva, DT de Camba, hará dos modificaciones: Facundo Garzino y Brian Asteazarán por Tomás Grisolía y Mariano Romero.

Los once del Rojo: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Julián Torres, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Brian Asteazarán, Agustín Durán, Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Será la primera vez que Atlas visite Ensenada, porque el único encuentro fue en General Rodriguez, donde el Marrón goleó 5 a 1 en el primer semestre de este certamen.

Clubes relacionados...
Atlas
Def. de Cambaceres