Primera C - LAMADRID 1 - LEANDRO N. ALEM 0

Más que nunca, depende de Lama

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

El Carcelero venció 1 a 0 a Alem y con dos triunfos más abrocha su permanencia

Cuando la tabla del descenso comienza a apretar con su último puesto como límite, allí es cuando se vuelve imprescindible sumar de a tres. Lamadrid lo entendió y con un fuerte contenido desde la actitud, sumó tres puntos en la vuelta de Horacio Fabregat a Devoto. El equipo dirigido por el ex Midland fue superior a Alem en la primera parte. El Lechero, con voluntad y adaptando su juego al pequeño campo de Lama, inquietó con algunos centros y pelotazos pero encontró las respuestas de Acosta.

Por derecha fue lo mejor de Lamadrid en la primera parte. Avisó con Modón y concretó con el mismo jugador en acciones similares, escapadas por derecha y definición. La primera apenas desviada, la segunda certera.

En el segundo tiempo, hubo una acción clara por bando: un remate de Leguizamón que se fue por arriba desde inmejorable posición y un rechazo en falso del fondo local que casi se le mete a Acosta. En definitiva, muy buen triunfo de Lamadrid con el premio de haber dejado la zona de descenso.

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta; Martín Aritto, Nicolás De Vito, Alan Ruefli y Ariel Vera; Sergio Modón (80' Iván Regules), Matías Penela, Martín Sarandeses y Ezequiel Barabás (5)(73' Hernán Pereira); Esteban Selpa y Leandro Leguizamón (90' Manuel Pérez Grassi). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Gastón Monzón, Diego Fassi, Julio Serrano y Agustín Tuffner

LEANDRO N. ALEM 0: Claudio Paz; Maximiliano Ramasco (45' Gabriel Serrano), Gabriel Vallejos, Matías Alcaraz y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo (45' Nicolás Fratto), Maximiliano Rogoski (68' Jorge Piris) y Alan Cristeff; Lucas Buono y Víctor Meza. DT: Carlos Cordone.

Suplentes: Luciano Berro, Lucas Aquino, Sebastián Domínguez y Franco Magno.

(15/4) Gol: 44' Modón (GL) Cancha: Lamadrid (buena) Arbitro: Cristian Benítez (regular) Público: 250 Amonestados: De Vito (GL), Suárez Costa y Alcaraz (LNA)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
L.N. Alem