Federal A - PREVIA SAN MARTÍN DE FORMOSA - HURACÁN LAS HERAS

San Martín comienza otra historia en el Federal

SAN MARTÍN DE FORMOSA, FEDERAL A, HURACÁN LAS HERAS
Fuente:

Luego de mantener la categoría hace pocos días en el famoso triangular de permanencia, San Martín de Formosa comienza una nueva historia en el Federal "A" cuando reciba esta tarde a Huracán Las Heras de Mendoza. Será por una nueva etapa en la Fase Reválida e irá por el segundo ascenso a la B Nacional.

El inicio del encuentro está pautado a partir de las 17 en el estadio "17 de Octubre" del Barrio San Francisco. El arbitraje estará a cargo de Nelson Bejas de Tucumán.

Los equipos
Por el lado franjeado, tendrá una baja por suspensión, Juan Antunes se perderá la ida por acumulación de amarillas (llegó a la quinta). Los demás serían los mismos que empataron ante Juventud Antoniana el pasado jueves, de no surgir algún inconveniente en la previa.

La visita, Huracán de Las Heras dirigido por el "Cachorro" Abaurre, viene de salir quinto en la fase 2 de la zona campeonato. Jugó 7 partidos, ganó 3 y perdió 4. Marcó 6 goles y recibió 10 en contra. Además, tuvo competencia en Copa Argentina donde cayó en los 32avos de final 2 a 0 ante Lanús (21 de marzo).

Probables Alineaciones:
San Martín: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Raúl Rivas y Pablo Cravero; Iván Díaz, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Nelson Assat; Hernán Zalazar y Facundo Suárez. DT- Salvador Ragusa.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Gabriel Valles, Mauro Ouré, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre.
Árbitro: Nelson Bejas de Tucumán.