Primera B - ATLANTA

Actualidad Bohemia

El puntero del campeonato sigue entrenando con vistas a la parte final del torneo y mañana lo hará en "La Bohemia". Debido a que no jugará por tener fecha libre, el plantel tendrá descanso el fin de semana y volverá a los entrenamientos el día lunes por la mañana.
El martes está pactado un amistoso con Nueva Chicago en La Bohemia, a las 9.30 hs, donde Sergio Rondina les dará minutos de fútbol a casi todo el plantel, especialmente a los titulares que recibirán el sábado 6 de Abril a Platense. Por ahora el horario estimado frente al "Calamar" es el de las 11 hs, aunque no se descarta variantes. Dicho encuentro irá televisado por TyC Sports.
Por otra parte se siguen recuperando los lesionados del plantel. El único que entrenó diferenciado este jueves fue Rodrigo Llinás (esguince de tobillo), tanto Hernán Parentini como Carlos Henneberg hicieron los trabajos a la par de sus compañeros.

TORRES DE ILUMINACION
Se encuentran avanzados los trabajos en la iluminación del estadio. Ya funcionan cuatro torres a pleno y en breve se completará el trabajo que están haciendo sobre las mismas. Si bien algunos tenían pensado inaugurar la nueva iluminación frente a Platense, no podrá ser debido a que este partido iría por la mañana.

ELECCIONES 2014
Dos agrupaciones cumplieron con los requisitos indispensables y podrán participar para las eleciones del 2014. Estas son: "Bohemios de Primera" y "Renacimiento Bohemio".

Ver más:
Atlanta Bohemio