Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Abaurre, tras la igualdad: "La cancha era como un metegol"

Fuente:

Un gran empate consiguió este martes Huracán Las Heras, en su visita en Formosa ante San Martín, en el choque de ida de la Segunda Fase del Federal A.

Una vez finalizado el partido, el DT del Globo Alejandro Abaurre habló con Radio Nihuil desde el estadio 17 de Octubre.

"Terminamos contentos, porque jugamos en una cancha rara. Nunca había visto una de estas dimensiones, era como un metegol. Realmente, del lateral al área, no había ni cinco metros. Todos eran centros", aseguró el Cachorro.

Respecto del partido en sí, el orientador del Globito declaró: "Fue un partido difícil, donde apareció Gabriel Vallés con un gol de otro partido. Lo supimos aguantar".

"Pudimos rescatar un punto importante y esperemos el domingo que viene poder tratar de quedarnos con la llave. Ellos hicieron mucho esfuerzo para salvarse del descenso y encontramos un equipo que quería jugar. Ojalá podamos tener nuestro partido, que nos permita avanzar", analizó el DT.

"Lo que preocupaba era el ritmo de competencia. Es algo que no se puede suplir, más allá de que hicimos algunos amistosos. Estuvimos a la altura y tuvimos valentía de recuperarnos del gol que nos hicieron. Creo que es muy meritorio de los jugadores", agregó.

"El desgaste es grande, el viaje es largo, pero trataremos de llegar a la mejor forma. Los jugadores son conscientes del punto que lograron. Hay que prepararse para jugarlo como tal, como una final", finalizó.