Primera D - CENTRO ESPAÑOL

Módolo: "Argentino puede ser un duro rival para River"

Luego de analizar la muy buena segunda rueda de sus dirigidos, donde el equipo del partido de Morón sólo perdió dos juegos y aún sueña con ingresar al reducido por el otro ascenso a Primera C, buscamos la palabra del joven Matías Módolo quien primero habló del objetivo "si logramos ganar la mitad de los cuatro partidos creo que clasificaremos" en la categoría mas pinina cuyo puntero es Argentino de Merlo.

Y aprovechando que este miércoles "La Academia de Merlo Norte" será noticia por su partido ante el último campeón de la Copa Libertadores, pedimos la opinión del entrenador: "creo que es el mejor equipo de la categoría, tiene futbolistas de mucha experiencia y pese a la enorme diferencia de categoría que tiene River. Pero como el fútbol, desde los resultados, es el deporte menos previsible".

Por lo cual si bien el poderoso plantel millonario, aunque utilice elementos alternativos, es una vara muy alta, para un club de quinta categoría "la capacidad para superar obstáculos que tenemos en primera D jamás hay que subestimarlo" arengando de alguna forma a los entrenados por Claudio Vidal.

Algo que seguro habrá tomado nota Gallardo, el entrenador oriundo de Parque San Martín, Merlo (Buenos Aires) para medirse con el clásico rival de barrio en su infancia en este nuevo choque de Copa Argentina.