Federal A - DEPORTIVO MADRYN 2 - VILLA MITRE 0

Madryn superó a Villa Mitre en el inicio de los cruces

Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn, Villa Mitre, Bahía Blanca, Tricolor
Fuente:

El "Aurinegro" volvió al ruedo en la Reválida, y en el encuentro de ida ante el conjunto de Bahía Blanca, se impuso por 2 a 0 como local con un doblete del francés Hugo Bargas.

Deportivo Madryn le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 0 en uno de los cuatro partidos de ida jugados hoy por la segunda ronda de la fase Reválida del torneo Federal A de fútbol, instancia eliminatoria que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Deportivo Madryn y los tantos del conjunto chubutense fueron anotados por el atacante francés Hugo Christopher Bargas, a los 16 minutos del primer tiempo y a los 4 de la parte final.

Los partidos desquites se realizarán el domingo venidero y los vencedores de los cruces avanzarán a la tercera fase de la Reválida, donde esperan ya clasificados Sol de Mayo de Viedma, Sportivo Desamparados de San Juan y Deportivo Maipú de Mendoza.

Mientras que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay también se sumará a la tercera fase de la Reválida, a la que accedió directamente desde la primera ronda por haber acumulado mayor cantidad de puntos que el resto de los equipos.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Villa Mitre