Federal A - SAN MARTÍN DE FORMOSA 1 - HURACÁN LAS HERAS 1

Huracán Las Heras se trajo un valioso empate de Formosa

San Martín, Franjeado, Formosa, Huracán Las Heras, Mendoza, Globo Lasherino
Fuente:

Huracán Las Heras se trajo un valioso punto de su visita a Formosa, en el empate 1-1 que alcanzó ante el local San Martín, en el encuentro de ida de la Segunda Fase de la Reválida del Federal A.

A más 1.600 kilómetros de Mendoza, el Globo del Cachorro Abaurre logró un buen empate en el estadio 17 de Octubre, ante un equipo local que golpeó primero, pero no pudo sostener la arremetida del equipo de calle Olascoaga.

Nelson Assat, a los 30' de la primera etapa, marcó el primer tanto del encuentro, a favor de la Franja.

En el segundo tiempo, Huracán no se quedó atrás y a los 13', Gabriel Vallés anotó la igualdad para el Globito.

El Globo, ya pensando en lo que será la revancha, tendrá por delante un largo camino a casa, donde comenzará a planear este encuentro, que será el próximo domingo, en el estadio General San Martín, a las 16.

Los hinchas lasherinos podrán volver a alentar a su equipo, tras el choque ante Lanús, en el Malvinas, por Copa Argentina.

La síntesis

Huracán Las Heras 1: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Iván Agudiak y Joan Juncos.

San Martín (F) 1: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Pablo Clavero, Raúl Rivas; Nelson Assat, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez, Hugo Díaz; Cristian Gutiérrez y Facundo Suárez.

Cancha: 17 de Octubre (Formosa)

Árbitro: Nelson Bejas de Tucumán.

Goles: PT 30' N. Assat (SM). ST 13' G. Vallés (HLH).

Cambios en HLH: ST Ivo Hongn por Ulloa, Walter Poblete por Navarro y Federico Giusepponi por Cámara.