Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Parte médico de cara al domingo

Tras la victoria dura y peleada ante Sarmiento, el "Torito" sigue con vida, y más allá que ahora es tiempo de lamentar los puntos dejados en el camino partidos atrás, el plantel recobró algo que había perdido, furia. Pero furia bien entendida, esa que te hace dejar todo y pelear y defender con todo hasta el final. Es por eso que aunque pocas, se aferran a las chances de campeonato y se ilusionan. ¿Qué tiene que pasar? Chicago debe ganar en Adrogué y esperar que Sarmiento (de local) y Arsenal (de visitante) no venzan a Brown de Madryn y a Defensores de Belgrano, respectivamente. Ojo, hay una chance aún más loca y difícil, que Sarmiento y Arsenal pierdan, Chicago empate y haya un triple empate en la punta, lo que obligaría a un gran desempate final.
Pero pensando en Brown (domingo 15.10 horas por TV y con Diego Ceballos como pito), repasemos lo que tiene a mano Perazzo en cuanto a lesionados, ya que suspendidos no hay, es más, recupera a Adrián González.
Gonzalo Vivas entró en la etapa final de recuperación del desgarro, pero no llegará. El problema es que Adrián Scifo se perdió el partido con Sarmiento porque presentó una sinovitis en la rodilla operada en el 2009 y será evaluado en la semana. Si no llega tampoco Scifo, el tercer lateral es Julián Cosi, pero el juvenil se desgarró el viernes, por lo cual está más que descartado; por ende debería volver a jugar Alan Lorenzo, que lo hizo ayer, y es el cuarto lateral derecho del plantel.
En tanto, Alan Minaglia, arquero suplente, sufrió un esguince en la última práctica por eso no fue al banco ayer, pero no tendría problemas en llegar óptimo para el domingo.