Federal A - DEPORTIVO ROCA

H. Prieto: "Para el club y la región sería lindo pasar de ronda"

Fuente:

Prieto, querido en Cipo y que defiende la camiseta de Roca, habló en la previa al partido por la Copa Argentina de esta tarde en la cancha de Quilmes ante Mitre de Santiago del Estero.

Instalado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Buenos Aires, Hugo Prieto responde en la previa a un partido trascendente en la historia del Deportivo Roca, los 32avos. de final de Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero.

A las 17:10 anuncia la pantalla de TyC Sports el inicio de las acciones, un partido al que el Naranja accedió bajo la conducción de Mauro Laspada después de haber dejado en el camino a Cipolletti y Alvarado de Mar del Plata.

"Lo mejor que tiene el rival es el ritmo de juego, y nosotros lo vamos a tener que contrarrestar presionándolos mucho en todos los sectores". "La Copa tiene cosas muy lindas que te motivan diferente. Esta última semana fue muy especial y por suerte pudieron venir muchos chicos del club".Hugo Prieto. El delantero de Allen que ahora juega en el Deportivo Roca

"Es muy importante para la institución y para todos nosotros. La verdad es que después del descenso tuvimos nuestro bajón, pero entendimos la trascendencia de todo esto", reconoció el delantero que hoy formará dupla con Kevin Guajardo.

Con la partida del técnico y la asunción de Fernando Fernández como responsable ante sus propios ex compañeros, el grupo hizo el clic. "Siempre, en las buenas y las malas hay compañeros que se van, son como las reglas del juego. A nosotros nos hizo muy bien la energía de los chicos de inferiores que fueron promovidos", cerró.