Federal A - CIPOLLETTI

Coronel es el elegido pero Cipo no avanza

Fuente:

Camino allanado y negociación congelada con el DT.

Se puede decir que Cipolletti quiere que Gustavo Coronel siga siendo su técnico en la próxima temporada del Federal A y que el DT se siente cómodo en ese rol, que cumplió durante los últimos 4 meses, pero los recesos en el ascenso son tan anormales para los ámbitos laborales que la firma del vínculo se dilatará un par de meses.

Es la parte más oscura de estos sinsabores que nadie desconoce pero que ninguno desea transitar, y en épocas de vacas flacas por las arcas de casi todas las instituciones del país, nadie con cargo asumirá compromisos a canchas vacías.

Domingo Perilli, nuevo secretario técnico del fútbol del albinegro, quiere que el período de readaptación a la próxima pretemporada se concrete con tiempo de antelación. Los dirigentes concuerdan, pero no tienen recursos para comenzar a desembolsar cuatro meses antes de que vuelva rodar la pelota.

Conclusión, nadie estampará ninguna firma en este sentido hasta inicios de julio. En pleno invierno terminará el tiempo de muchos vínculos vigentes y llegará el de comenzar a pensar en lo que vendrá.

$50 el valor de la entrada para ver hoy en La Visera a las inferiores de Gimnasia de La Plata ante Cipo.

El Lobo en La Visera

Como parte de la búsqueda de competencia para sus divisiones inferiores, el Club Cipolletti recibirá esta tarde a la delegación de Gimnasia y Esgrima La Plata que pisará La Visera con novena, décima y predécima de AFA ante los chicos albinegros.

Luego, los tres planteles pernoctarán en el albergue de la institución para seguir camino a San Carlos de Bariloche, sede de un importante encuentro de fútbol infantil para la Semana Santa.

En virtud de los robos que sufrió el club la madrugada del martes en el gimnasio de su predio rural (ex Banco Nación), se cobrará una colaboración de $50 a los presentes como para empezar a reponer el material que se llevó un grupo de ladrones aún no identificado.

Se estima que el monto total de lo sustraído para el trabajo de formativas superaría los $50.000, además quedaron destruidos armarios, cajones y aberturas del espacio que hace poco había sido restaurado por completo.

54,16% La efectividad de puntos del último DT en Cipo.

Gustavo Coronel ganó más de lo que perdió en el Albinegro, al que sacó de la última posición.

Weiner, próximo a cumplir contrato

Germán Weiner, uno de los más queridos por los hinchas de Cipolletti en los últimos tiempos, está muy cerca de completar un nuevo contrato como jugador de la institución.

El santafesino aterrizó en el Albinegro en 2015 y desde entonces se convirtió en pieza importante tanto dentro como fuera del campo de juego. Personalmente, siempre reconoció que él se quedaría en el club hasta que lo echen.

Será una decisión del técnico y luego de acuerdo económico de partes, tanto del club como el propio futbolista que en La Visera arrancó siendo dirigido por Ricardo Pancaldo.

Clubes relacionados...
Cipolletti