Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo se jugará todo ante la Gloria: "Tenemos mucha fe"

Fuente:

Gimnasia y Esgrima afrontará el próximo sábado, desde las 19, la última fecha de la B Nacional ante Instituto, en Córdoba, donde intentará mantener su posición en el Reducido.

Luego de los lamentos por no haber podido abrochar la clasificación el domingo ante Santamarina (3-3), en el Legrotaglie, el equipo mensana retomó los entrenamientos y el Chaucha Bianco comenzó a diagramar el equipo que buscará vencer a La Gloria, por la 25ª fecha.

Uno de los que habló este martes luego del entrenamiento fue el defensor Gabriel Fernández: "Duele muchísimo porque se nos escapó la clasificación de local. Fue muy raro porque estuvimos en ventaja 2-0 muy rápido y no lo supimos aprovechar. Terminamos pagando caro los errores que tuvimos. Ellos nos hicieron tres goles por errores nuestros".

"Cumplimos varios objetivos, ganamos el clásico, estuvimos en las 25 fechas casi siempre en el reducido y nos salvamos del descenso. Ahora iremos a Córdoba a sumar algo y estar dentro de los nueve. Tenemos mucha fe", explicó el santiagueño

El Lobo ocupa la séptima posición en la categoría y, a falta de una fecha, se encuentra en el selecto grupo de equipos que lucharán por el segundo ascenso a Primera.