Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Viola: "Dan ganas de jugar todos los partidos"

Fuente:

Aunque aún no definió su futuro, Viola no ve con malos ojos quedarse

Aunque la Copa de la Superliga se encuentra en plena competencia, un sentimiento de incertidumbre embarga a algunos jugadores de San Martín, que deberán evaluar, en los próximos días, qué harán con su futuro.

En este listado aparece Valentín Viola. El ex San Lorenzo, que llegó al "Santo" en enero de este año, disputó cuatro partidos por la Superliga -ante Tigre (2-2), ante Defensa y Justicia (1-2), ante Godoy Cruz (2-3) y ante Belgrano (0-0)- y, luego de un parate producto de una lesión, volvió a jugar ante Unión, por el minitorneo en disputa. En su columna del "debe" figura el hecho de que aún no conoció la victoria con la camiseta "albirroja".

Luego del entrenamiento de ayer, el delantero dialogó brevemente con LG Deportiva. Aunque subrayó que se encuentra focalizado en la Copa de la Superliga, y que sólo piensa en el partido de revancha ante el "Tatengue" -se disputará en Santa Fe, desde las 17.45 del domingo- dejó ver que dentro de unos días comenzará a pensar en sus pasos a seguir. "Todavía no sé qué va a pasar. Después, en vacaciones, veré si está la chance de quedarme o de irme; aún no hablé con mi representante. Queda por delante el partido contra Unión, y por lo pronto pienso en esto, que es lo más importante", indicó.

Si bien jugar en Primera siempre resulta tentador, no vería con malos ojos quedarse en San Martín para jugar la "B" Nacional. "Lo charlamos con mis compañeros. Es una lástima que el club haya descendido, por lo que es en sí, por la gente. Es difícil encontrar un equipo del interior cuya cancha siempre explote. En mi opinión, además de ser un club ordenado, seduce que llene la cancha. Dan ganas de jugar todos los partidos", expresó.

Sobre la base de lo que vio en este tiempo en La Ciudadela, Viola está convencido de que el "Santo" jugará sus partidos por la "B" Nacional también con estadio repleto. "Por más que haya descendido sigue siendo un club grande, que seguirá convocando porque es una hinchada fiel. Obvio que no es descabellado que piense en quedarme", insistió.

Si pretende continuar en carrera en la Copa de la Superliga, el "Santo" debe ganar el domingo en Santa Fe o empatar por dos o más goles -rige ventaja de gol visitante-. Viola lo sabe, y está confiado. "En el partido de ida dimos un paso adelante en el juego y en las situaciones. Por ahí no estuvimos lo suficientemente finos como deberíamos estar para liquidar el partido, pero si allá (en Santa Fe) jugamos de la misma manera vamos a tener un resultado positivo", consideró el delantero.

Ilusión

A los 20 minutos del segundo tiempo ante Belgrano, por la fecha 19 de la Superliga, Viola debió salir lesionado. Recién volvió a jugar el sábado. Ve esta competencia como una oportunidad para sumar minutos de juego. "Disputé los primeros partidos, y luego me desgarré. Ahora ya estoy recuperado. Ojalá podamos seguir avanzando en la Copa de la Superliga; también con la ilusión de ganarla", puntualizó

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)