Primera B - TALLERES RE

Gil Clarotti: "Ante JJ era él partido que teníamos que ganar"

Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo

El delantero de Talleres de Escalada dialogó con Mundo Ascenso y resaltó el gran triunfo, por 2 a 0 ante JJ Urquiza en la última fecha, que le significó obtener un respiro en la pelea por no descender de categoría.

Agustín Gil Clarotti confesó que, si no querían comprometerse seriamente con el descenso, debían conseguir una victoria: "Este era él partido a ganar. Sabíamos que Español (último en la tabla de los promedios) había ganado, entonces teníamos que estirar la cantidad de puntos sobre ellos".

Además, agregó que "necesitábamos ganar por nosotros". Talleres venía de cuatro encuentros consecutivos sin conseguir los tres puntos y, si seguía por ese camino, el panorama se podía complicar. "Nuestro objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en estos cinco partidos que quedan. Sabemos que no fue un buen año", manifestó el delantero.

Clarotti, ex jugador de Huracán en el 2015, convirtió un gol el fin de semana tras varios partidos sin poder lograrlo: "Estaba un poco ansioso pero a la vez venía haciendo buenos partidos. Faltaba el gol y bueno, se pudo dar".

Gustavo Noto, entrenador del Albirrojo, le dio mayor continuidad al ponerlo como doble nueve junto con Ángel Prudencio: "En otros equipos también me tocó jugar así, no tengo problema. Por ahí me toca salir afuera pero vamos variando, no tenemos problemas de hacerlo tanto Ángel o yo".