Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - ARGENTINO DE ROSARIO

Meta de los salaitos: ser de nuevo escoltas

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, CELÍN, ARGENTINO DE ROSARIO, VAQUERO
Foto por:

Si Argentino de Rosario gana en su visita a Deportivo Paraguayo, volverá a ocupar el segundo lugar, al superar a Liniers y Real Pilar. Guaraníes y salaítos se enfrentarán, desde las 15.30 horas en el estadio de Liniers, con arbitraje de Lucas Brumer.

Argentino de Rosario irá a San Justo para meter su segundo triunfo al hilo, convertirse nuevamente en escolta y garantizar su lugar en el reducido, porque le sacará doce puntos a Centro Español, el primero que está luchando por meterse con cuatro partidos por jugar.

Del lado local habrá poco en juego, porque Deportivo Paraguayo está a nueve de Puerto Nuevo, el último que se está metiendo en el reducido con solo cuatro partidos por jugar, por lo que el Depor deberá ganar los cuatro y esperar que los de Campana saquen menos de tres puntos. Muy difícil

Marcelo Vaquero, DT salaito, está obligado a hacer una modificación, porque Alejandro Alocco llegó a las cinco amarillas. Leandro Córdoba será su reemplazante

Para volver a ser escolta, saldrá con: Lucas Rodríguez; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Córdoba; Julián Bembo, Leonardo Peralta, Matías Recalde, Nicolás Echegaray; Facundo Camafreita y Nazareno Bartomioli.

Por el lado local, Javier Cermesoni y Brian Doval por Lucas Carballo y Rubén Barrionuevo serán los dos cambios que hará Raúl Celín, técnico de Paraguayo, que buscará volver al triunfo para tener una mínima chance de disputar el reducido.

Mariano Romero; Kévin Patkovsky, Facundo Barreto, Cristian Ruiz, Víctor López; Brian Doval, Francisco Báez, Joel Del Puerto, Miguel Orquera; Javier Cermesoni y Sebastián Silvero serán los once guaraníes.

Por la fecha 12, fue triunfo 1 a 0 de Argentino de Rosario en su ciudad ante Deportivo Paraguayo.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Dep. Paraguayo