Copa Argentina - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Sepúlveda: "El partido con Boca nos llega en un buen momento"

Fuente:

El goleador viedmense Bruno Sepúlveda palpitó por Radio Noticias el duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y el Xeneize por Copa Argentina.

Bruno Sepúlveda aguarda con mucha expectativa el duelo de Copa Argentina entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors que se disputará el próximo viernes en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los 32avos de final.



El goleador surgido de la Peña Azul y Oro expresó que será un partido especial ante el Xeneize, porque muchos amigos de la institución de Viedma van a estar presentes observando el encuentro.



"Vengo haciendo muchos goles y me siento importante en Estudiantes. Eso es bueno porque te genera confianza y sobre todo siendo delantero, porque siempre una te va a quedar. Este partido con Boca nos agarra en un buen momento, más allá de estar sin ritmo porque venimos de quedar libres en la fecha que pasó del Pentagonal en el Federal A", dijo el goleador en diálogo con En el Ángulo.

"Estoy viviendo todo con mucha tranquilidad. Desde que nos enteramos que nos tocaba Boca, me puse en contacto con la gente de la Peña para organizar el viaje y que puedan estar en Mar de Plata. Es un rival complicado porque es un grande a nivel mundial y nosoros somos un equipo del Federal A que estamos peleando por el ascenso y tenemos muchas ganas de poder ganar", expresó el atacante rionegrino por Radio Noticias.



El goleador viedmense atraviesa un muy buen momento en la formación cordobesa y viene convirtiendo goles decisivos en el Federal A que ilusionan a Estudiantes con el ascenso a la B Nacional.



"Todos los jugadores de Boca tienen un nivel muy alto y están con otro ritmo, pero ya tenemos varios casos de equipos como Sol de Mayo o Villa Mitre que eliminaron a Rosario Central y Newell's y eso a nosotros nos ilusiona", manifestó.



"Hay que saber aprovechar los momentos ante rivales de jerarquía. Tengo en claro que los defensores de Boca son jugadores de experiencia, pero junto con Javier Ferreira tenemos cerca de veinte goles y nos tenemos mucha confianza. Trataremos de hacer lo mejor", cerró.



El viernes desde las 18, Estudiantes enfrentará a Boca en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Será la primera participación en la historia del cuadro principal para un conjunto que llegó a 32avos tras superar a Sportivo Belgrano de San Francisco en la Fase Preliminar Regional. Dirigido por Marcelo Vázquez, se quedó en las puertas del objetivo en varias ocasiones y cumplió el objetivo en 2019.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto