Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Equipo confirmado para visitar a Lanus

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde los titulares realizaron 30 minutos de fútbol y Julio Constantín paró nuevamente el mismo equipo que ayer de cara al encuentro revancha ante Lanús, el sábado a las 15.30, en La Fortaleza. Esto quiere decir que en referencia a la ida habrá un cambio: Martín Rivero por Federico Lértora, quien está suspendido por acumulación de cinco amarillas. En consecuencia el once será: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Mauricio Cuero, Rivero, Marcelo Meli, Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina. En tanto el resto de los concentrados son: Lucas Acosta, Juan Quiroga, Gino Barberi, Ulises Sánchez, Wilson Altamirano, Maximiliano Lugo, Gabriel Lugo, Martín Garnerone.
Belgrano volverá a los entrenamientos mañana a las 8 horas y a las 9 los pasará a buscar el micro para llevarlos al aeropuerto rumbo a Buenos Aires.
En tanto, desde las 10 horas comenzó la venta de las 2000 entradas para el partido en el sur bonaerense. El costo de las mismas será de 500 pesos y el expendio será hasta las 18 horas.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)