Federal A - CHACO FOR EVER

Sin el capitán

Fuente:

Nico Sainz llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el 11 de For Ever. Se perfila Verino. El "Negro" recibe el domingo (16.30) a Estudiantes de San Luis, en la decisiva revancha de la Reválida. Comienza la venta de entradas.

Se lo pierde el capitán. Nicolás Sainz acumuló el martes su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser parte del 11 de For Ever que el domingo, a las 16.30, recibirá a Estudiantes de San Luis, en el duelo de vuelta de la segunda etapa de la Reválida del torneo Federal "A" de fútbol.

Sainz llegó a la quinta amarilla el martes, en el 0 a 0 ante Estudiantes en San Luis. Todo hace indicar que el "Indio" Claudio Verino será su reemplazante, en lo que sería la única modificación del equipo. El 11: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Claudio Verino y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

El plantel arribó el miércoles a las 19 a Resistencia y este jueves por la mañana realizó trabajos de recuperación en el "Gigante". Los jugadores volverán a entrenar tanto el viernes como el sábado por la mañana.

PITO CORRENTINO
El correntino Jorge Nelson "Chino" Sosa será el árbitro principal del encuentro entre For Ever y Estudiantes de San Luis.

A las 16, Sansinena de General Cerri - Sportivo Las Parejas. Árbitro: Luciano Julio (Neuquén). Asistentes: Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda (ambos de General Pico). Empataron 0 a 0 en la ida.

A las 16, Huracán Las Heras de Mendoza - San Martín de Formosa. Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado). Empataron 1 a 1 en la ida.

A las 16.30, For Ever - Estudiantes de San Luis. Árbitro: Jorge N. Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez (terna de Corrientes). Empataron 0 a 0 en la ida.

A las 20, Villa Mitre de Bahía Blanca - Dep. Madryn. Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Asistentes: Martín Saccone (Miramar) y Cristian Rubiano (Santa Rosa). Ganó Dep. Madryn 2-0 en la ida.

COMIENZA LA VENTA
Este jueves, de 17 a 21, comienza la venta de entradas en For Ever de cara al partido ante Estudiantes de San Luis. La venta continuará el sábado, de 17 a 21. Y el domingo, desde las 10 y hasta la hora del partido (16.30).

Clubes relacionados...
Chaco For Ever