Primera C - LUJÁN

Sucesor se busca: Mariano Peretto anunció su retiro del Lujanero

Fuente:

El presidente actual del Club Luján viralizó un mensaje anunciando su despida del cargo que ocupa al término del presente campeonato. Las razones estarían dadas en cuestiones de índole personal y el tiempo que le lleva estar abocado a la entidad.

En un mensaje en torno a su círculo más cercano que finalmente terminó por viralizarse a través de las redes sociales, Mariano Peretto anunció su salida del cargo de presidente del Club Luján. El actual mandamás se sumó a la entidad por el año 2013, en donde llegó como vicepresidente de la dupla encabezada por Eduardo Rilo. Luego, ante la renuncia de éste, Peretto quedó al frente de la entidad.

A través de un mensaje, Peretto les adelantó a los otros integrantes de la comisión directiva que ha "tomado la determinación de dejar el cargo de Presidente del Club Luján. Dejo el lugar para que venga gente nueva, con espíritu renovado, que tengan las fuerzas y las ganas que debemos tener todos cuando nos comprometemos con algún cargo, puesto o trabajo dentro del club".

"Hoy es tiempo de decir hasta luego. Cuando termine este torneo daré un pasto al costado. Analicemos entre todos a buscar quién pueda ser próximo presidente, ya que sólo deberá mantener la línea del club que hemos establecido. Mejorando lo que no he podido modificar en estos años", sostuvo.

"Hoy el camino está despejado, para que pronto podamos disfrutar de los mejores años que están por venir. Si no tenemos a quien dejar en el club, deberé llamar a elecciones, teniendo en cuenta que corremos el riesgo de que al club lo venga a tomar gente que le hizo muy mal. Denme una mano para no tener que tomar esta decisión sin tener un reemplazante que continúe este camino", pidió el actual mandamás del Lujanero.

Habrá que ver si los deseos de Peretto encuentran eco y alguien decide tomar la posta que dejará una vez finalizado el certamen. ¿Será alguien de su entorno actual o se sumará alguien desde afuera?