Primera Nacional - SARMIENTO

Espera por la recuperación de Wilfredo Olivera

Fuente:

El defensor volvió a trabajar diferenciado pero, al igual que la semana pasada, será probado el viernes para saber si puede estar en la última fecha.

El plantel de Sarmiento de Junín afronta lo que espera sea la última semana de competencia y este miércoles por la tarde el entrenamiento se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva donde Wilfredo Olivera realizó trabajos diferenciados con la intención de ir aumentando las cargas y probar el viernes si está disponible para jugar ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la última fecha de la Primera B Nacional.

La práctica contó con diferentes grupos ya que por un lado los fueron titulares ante Nueva Chicago realizaron ejercicios regenerativos, al tiempo que los que no iniciaron el juego participaron de un reducido futbolístico. Por otro lado Wilfredo Olivera y Ariel Cólzera trabajaron diferenciado. El delantero sigue adelante con su recuperación luego de la operación de ligamentos cruzados que ya transcurre el quinto mes; mientras que el defensor intenta dejar atrás los dolores en el cuádriceps derecho. Willy sufrió un micro desgarro en el juego ante Deportivo Morón y desde allí se perdió cinco partidos, ya que en medio de la recuperación volvió a sentir una sobre carga en la zona y eso retrasó la vuelta. Por último, la semana pasada probó para saber si podía viajar a Mataderos pero no estaba cien por ciento seguro y se evitó arriesgarlo. Asimismo, antes del fin de semana será exigido pero desde el entorno del plantel confían en que esté el domingo en el Eva Perón.

En cuanto a la formación del equipo para el choque frente a Brown, volverá Yamil Garnier luego de cumplir la fecha de suspensión e ingresará por Martín García. Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera o Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini serán los que salgan al campo.

Preliminar

Como preliminar del partido principal se enfrentarán el Sub15 de Sarmiento con un seleccionado Sub15 de la Liga Deportiva del Oeste. El encuentro se iniciará a las 13.30 horas en el Estadio Eva Perón.

Las promociones del 16 al 20 de abril:

-Los socios con la cuota de abril paga podrán retirar un acceso a popular para un acompañante.

-Los abonados a platea con cuota de abril paga podrán retirar una invitación a platea descubierta para un acompañante no socio (ubicaciones en lugares libres no adjudicados disponibles).

-Las entradas generales para no socios adultos se venderán 2 por $400 y los menores, damas y jubilados $100 cada una.

-Promoción nuevos socios: si te hacés socio del martes 16 al sábado 20 inclusive, te llevás un acceso a popular y otro para un acompañante, abanando solamente $100.

Además se pondrá a la venta un bono contribución optativo y no obligatorio de $100.

Todas las promociones se podrán conseguir en la secretaría de calle Gandini 801 en los siguientes horarios:martes a jueves de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20:30; viernes de 9 a 17 horas y sábado de 9 a 12:30.

El día del encuentro no habrá promociones y las boleterías abrirán a las 12:30.