Primera Nacional - BELGRANO

Constantín: "La experiencia ha sido buena, la disfruto"

Belgrano, Pirata, Córdoba

El técnico interino de Belgrano habló tras la práctica donde confirmó el equipo que jugará la revancha ante Lanús y contó sus sensaciones al frente del Pirata.

Luego de 30 minutos de fútbol en el predio Armando Pérez se confirmó el equipo para visitar a Lanús por la revancha de la Copa de la Superliga. Julio Constantín, en ronda de prensa, marcó nuevamente que el ingreso de Martín Rivero por Lertora será el único cambio de Belgrano para defender el 3-2 obtenido en el Julio César Villagra. "Rivero me da equilibrio. Le pedí que juegue más de cinco clásico. Ya lo había visto muy bien en las prácticas de la semana pasada y ya hacía unos días que lo tenía decidido que jugará", comentó el DT.

Con su habitual sonrisa analizó cómo está el elenco de Barrio Alberdi y cómo planteará el cotejo en La Fortaleza: "El equipo está bien, los jugadores van entendiendo la idea. Los más importante que ganamos el partido de ida, obviamente que hubiese sido mejor 1-0 que 3-2".

"Vamos a plantear un encuentro inteligente, no tenemos chances si nos vamos a defender porque no tenemos jugadores con esas características, a lo mejor si los tuviese plantaría dos líneas de cuatro. Si jugamos cerca de nuestro arco es peligroso porque tienen jugadores de experiencias, ganan foules que son y otros que no. Vamos a ver que nos propone el rival".

Siempre que está frente a los micrófonos es ineludible la pregunta sobre su continuidad: "Todo lo que pase de ahora en más es ganancia. La experiencia ha sido buena, disfruto, no lo sufro, así que todo lo que tengo es para ganar. Después veremos el futuro. Los jugadores también tienen que disfrutar y lo pueden hacer tirándose al piso o corriendo hasta el final. El equipo hace disfrutar a la gente, lo sentí el otro día y por eso me sentí cómodo"