Copa Argentina - DEPORTIVO ROCA

Franco Moscaritolo: "estoy orgulloso de mis compañeros"

Fuente:

Para Deportivo Roca, el partido fue una experiencia invaluable. Franco Moscaritolo integra un plantel que dio la talla ante un rival de una categoría superior.
Tras el 0-1 agónico ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, el arquero del Naranja contó a ‘‘Río Negro’’ sus sensaciones: ‘‘teníamos la ilusión de lograr el pase a la siguiente ronda. Desde el principio se vio al equipo muy concentrando y trabajando a una gran intensidad para presionar, recuperar la pelota y de jugar. Para mí ver a mis compañeros dejar todo fue una satisfacción muy grande’’.


‘‘Mosca’’ fue la figura del encuentro con varias tapadas fenomenales. ‘‘En lo personal me sentí bien, con confianza en mi y con la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico desde un principio. De esa forma todo es un poco más fácil. Sabia que era una gran oportunidad para mi, la venia imaginando hace tiempo y tenia que aprovecharla. Fue un partido muy duro donde todos dimos lo mejor’’, sostuvo.
El Depo tuvo muchas bajas en la temporada y puntualmente antes del partido, por lo que varios de los titulares fueron pibes del club u otros que no venían jugando, como Franco.



‘‘El equipo hizo un gran partido, dejamos una buena imagen con muchos chicos del club que tuvieron la oportunidad de disfrutar y mostrarse y también con jugadores de experiencia que son fundamentales dentro y fuera de la cancha para el grupo’’, opinó.
El escenario, la televisación y el campo de juego son factores que transforman el entorno y contribuyen a que haya sido un partido inolvidable más allá del resultado.

‘‘Jugar en un estadio como el de Quilmes y que sea televisado en todo el país no es algo de todos los fines de semana. Fue una linda experiencia y más aún con el acompañamiento de nuestra gente que se esforzó mucho para poder estar. Eso es lo que más nos emociona, los que pudieron viajar a alentarnos y aquellos que no pudieron ir pero de una u otra forma estuvieron con nosotros. Sólo hay palabras de agradecimiento para ellos’’, declaró el guardameta.
Sobre su continuidad, el arquero del Depo concluyó: ‘‘La verdad no es algo que haya pensado todavía. Recién terminamos de competir esta temporada, ahora vendrá el momento de descansar un poco y luego ver que sucede’’.