Copa Argentina - GIMNASIA DE MENDOZA

¿Dónde se jugará el partido ante River por Copa Argentina?

Fuente:

River Plate, bicampeón de la Copa Argentina, debutó con una cómoda victoria por 3 a 0 ante Argentino de Merlo, que está a un paso de consagrarse campeón de la Primera D, en partido de los 16vos que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Su próximo rival será Gimnasia y Esgrima, que esperaba conocer a su rival desde mediados de marzo, fecha en la que se encargó de eliminar a Aldosivi.

Hace tan solo una semana, el Gobierno de Mendoza confirmó, a través de sus redes sociales, que el Lobo y el Millo se verían las caras en el Malvinas.




Sin embargo, durante la transmisión del partido de River dieron por hecho que el partido tendrá lugar en San Luis, recién en julio.

Lo cierto es que desde la Subsecretaría de Deportes de Mendoza le aseguraron a Radio Nihuil que el encuentro se jugará en al Parque, como habían informado, ya que no recibieron ninguna notificación que diga lo contrario. Los hinchas de ambos equipos están ansiosos por saber si el partido entre Gimnasia y River será, finalmente, en el Malvinas mendocino o en la vecina provincia de San Luis.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)