Primera C - CAÑUELAS

Grecco: "Estamos pasando una situación muy fea"

Fuente:

En estos días se define si el plantel albirrojo no entrenará algunos días la semana próxima, debido a una deuda económica. Declaraciones de Gastón Grecco.

Clima de incertidumbre en el plantel albirrojo por el atraso en los pagos de los salarios. En ese sentido, Gastón Grecco (uno de los referentes del plantel) dialogó con "4-4-2" por la FM 88.1.

"Estamos charlando con los dirigentes y veremos que solución nos dan: Se están adeudando unos meses. De parte de ellos la intención está en pagarnos; son momentos muy dificiles: si no tenemos el sueldo se hace cuesta arriba" comentó.

"Estamos pasando un momento feo, hoy por hoy todo es más cada vez más difícil ir a entrenar en esta situación. Después del domingo veremos que decisión tomamos en conjunto con todo el plantel" agregó el delantero.

Según trascendió, si no se soluciona esta situación la intención de parte del plantel es dejar de ir a entrenar menos días a partir de la semana próxima.

"Si llegamos a ir a entrenar menos días en la semana que viene es para achicar los gastos. Hay jugadores que les implica entre 400 y 500 pesos en llegar al club" concluyó Grecco.