Primera C - PREVIA MIDLAND - DEPORTIVO LAFERRERE

Para mantener las rachas

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, MIDLAND
Fuente:
Foto por:

Deportivo Laferrere buscará sumar la tercera victoria consecutiva cuando visite a Midland, quien lleva trece sin ganar, esta tarde, a partir de las 15:30.

Luis Esquivel Chamorro viene invicto como director técnico del verde. Consiguió dos victoria en las fechas pasadas frente a Villa San Carlos, por goleada, y contra San Martín de Burzaco sobre el final.

El director técnico del villero repetiría el mismo once que viene de ganarla a Burzaco. Hay que destacar que Germán Basualdo está afuera de la lista de convocados tras la expulsión en el anterior encuentro.

El funebrero, a diferencia del verde, no gana hace 14 partidos y se encuentra en la décima posición de la Primera C. El pasado fin de semana cayó ante Armenio en condiciones de visitante por 3 a 1.

Los dirigidos por Gustavo Cisneros no podrán contar con Maximiliano Mallemaci ya que viene de una expulsión. No está nada confirmado, pero Gregorio Abregú sería el reemplazante de Mallemaci y después repetiría el mismo equipo que viene de ser derrotado con Armenio.

Dock Sud con 59 unidades, recibirá a Leandro N. Alem a las 15:30 y el puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, jugará mañana con Sportivo Italiano en condición de visitante. Hasta el momento Deportivo Laferrere posee 55 puntos.

Viernes 19 de abril.

Hora: 15:30.

Estadio: "Ciudad de Libertad".

Árbitro: Cristian Benítez.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Juan Manuel Coassini, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Director Técnico: Luis Esquivel Chamorro.

Midland: Matías Mansilla; Patricio Grgona, Juan Goicoechea; Julián Quinteros, Néstor García, Luciano Nebot, Adrián Castro, Leonardo Celín, Damian Villalba, Leonardo Ruiz y Gregorio Abregú.

Director Técnico: Gustavo Cisneros.