Primera C - PREVIA LN ALEM - SPORTIVO DOCK SUD

Para ser el único puntero

LN ALEM, PRIMERA C, CORDONE, SPORTIVO DOCK SUD, PERDIECHIZI
Foto por:

Sportivo Dock Sud visitará a L.N. Alem para ganar y adueñarse de la punta superando a Argentino de Quilmes, que jugará este sábado. Juan Pablo Battaglia será el árbitro desde las 15.30 horas en General Rodríguez.

Con dos triunfos al hilo y sin recibir goles hace seis partidos, Sportivo Dock Sud viene cada vez mejor y quiere aprovechar que juega antes para ganar y apoderarse de la cima, al menos hasta que juegue Argentino de Quilmes.

Aunque no parezca para nada difícil, ya que Alem no gana hace trece partidos, el Lechero tiene hambre de recuperarse y contar con chances de llegar al reducido. Se ubica a cinco puntos de Midland, el último que está clasificando

Después del empate 1 a 1 ante Armenio hace más de un mes, el Docke mantiene su arco invicto porque después obtuvo estos resultados: 2 a 0 a Laferrere, 0 a 0 con San Martín de Burzaco y Midland, 1 a 0 a Cañuelas y a Italiano.

Ariel Perdiechizi, su entrenador, apostaría por los mismos once con los que derrotó al Tano: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Gonzalo Varaldo, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Alem no se puede levantar porque después de su último triunfo, que fue el 3 de febrero ganándole a Cañuelas, consiguió apenas siete empates y sufrió cinco derrotas. Eso lo dejó a cinco puntos de Midland, el último que se está metiendo en el reducido, pero con otros cuatro rivales en el medio. Carlos Cordone, su entrenador, no dio a conocer sus once y si habrá cambios

Por la fecha 15, Sportivo Dock Sud goleó 5 a 0 a L.N. Alem en el estadio de los Inmigrantes