Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Entrenamiento y viaje

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez una hora más temprano de la habitual, ya que a las 9.45 partieron rumbo a Buenos Aires vía aérea para el partido de vuelta ante Lanus en la Fortaleza. Vale destacar que en la ida ganó el Pirata 3-2.
Julio Constantín dispuso hoy, luego de los trabajos de activación, fútbol en espacio reducido y tras ello pelota parada. El DT ya habia confirmado ayer un cambio Martín Rivero por Federico Lértora, quien está suspendido por acumulación de cinco amarillas. En consecuencia el once será: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Mauricio Cuero, Rivero, Marcelo Meli, Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina. En tanto el resto de los concentrados son: Lucas Acosta, Juan Quiroga, Gino Barberi, Ulises Sánchez, Wilson Altamirano, Maximiliano Lugo, Gabriel Alanis, Martín Garnerone.
Por otra parte, la reserva de Belgrano le ganó a su par de Gimnasia y Esgrima de la Plata por 2-1 en los 16avos de final de la Copa de la Superliga, los autores de los goles fueron Colazo y Lopez. De esta forma el equipo de Alberdi jugará la próxima ronda ante Banfield.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)