Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Joan Juncos: "Queremos darle una alegría al hincha de Huracán"

Fuente:

El Mono Joan Juncos es una de las armas ofensivas que tendrá Huracán Las Heras para jugar este domingo a las 16, en el General San Martín, la revancha de la Reválida ante San Martín de Formosa.

Luego de la práctica de este viernes, el atacante habló con Ovación y dejó sus sensaciones del encuentro.

"Es un equipo duro, nos complicaron por la forma de juego que tienen, nos costó adaptarnos al partido. Lo importante fue el empate que conseguimos de visitante", dijo el ex Godoy Cruz y Gutiérrez.

"Ahora tenemos dos bajas importantes como Fernando Cámara y el tanque Iván Agudiak. Los chicos que lo van a remplazar tienen muchas ganas de jugar. Lo vamos a afrontar como una final, queremos pasar de fase y queremos dar una alegría al hincha de Huracán".

Con respecto a la clave para este partido de vuelta, el delantero dijo: "Tenemos 90 minutos para ganarlo, estamos muy motivados para jugar este partido, vamos a jugar con nuestra gente y la cancha grande nos favorece en el juego".


Juncos habló de la dupla que formará en el ataque con Ivo Hongn, debido a la ausencia de Iván Agudiak: "Nos entendemos bien, hemos jugado varios partidos juntos. Con todos los delanteros hay una competencia muy sana y eso ayuda a mejorar a uno mismo".

También habló de como se siente en Huracán: "Encontré tranquilidad, estabilidad, me ayudó a crecer como jugador y estoy muy agradecido", cerró el goleador.

El domingo a la tarde me imagino festejando en mi casa con mis viejos, no me imagino otro resultado que no sea ganar", dijo Joan Juncos.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras