Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Dos cambios para jugar la revancha con San Martín de Formosa

Fuente:

Este viernes, Huracán Las Heras entrenó en el estadio General San Martín, de cara a la revancha que jugará el domingo a las 16 en su estadio ante San Martín de Formosa, por la Reválida del Federal A, con el arbitraje del santafesino Carlos Andrés Gariano.

El entrenador Alejandro Abaurre no podrá repetir el equipo que arrancó jugando en Formosa. No podrá contar con el volante Fernando Cámara y el delantero Iván Agudiak. Ambos jugadores llegaron a las cinco amarillas. David Garay e Ivo Hongn fueron los elegidos en la práctica de fútbol que dipuso el Cachorro.

Los once que paró Alejandro Abaurre fueron los siguientes: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, David Garay y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Ivo Hongn.

Este sábado, el plantel realizará la última práctica y el DT ajustará los últimos detalles para enfrentar al equipo que dirige Salvador Ragusa.

Lo esperan con muchas expectativas
Se nota mucha expectativa y confianza en los jugadores para pasar de fase ante el San Martín de Formosa, en un General San Martín que lucirá repleto con los apoyo incondicional de los simpatizantes del Globo.

El Ratón Giardini, presente
El presidente Rafael Giardini estuvo presente en la práctica de este viernes en el General San Martín. El titular del Globo lo vive como un simpatizante más y se lo nota con mucho entusiasmo y con ganas que llegue el domingo.