Primera C - MIDLAND 2 - LAFERRERE 1

Y ganó nomás

Midland, Laferrere, Primera C,
Foto por:

El Funebrero venció 2 a 1 a Laferrere en Libertad gracias a los tantos de Adrián Castro y Julián Quinteros.

En un partido que tuvo todos los condimentos, Midland cortó una racha negativa de 13 partidos sin conseguir una victoria.

En un arranque parejo fue el local el que planteó un juego ofensivo desde el minuto cero. La visita lejos de quedarse optó de a ratos por salir de contra.

Cerca de los 20 se retiró lesionado Villalba en el dueño de casa e ingresó Cardozo en su lugar. Sin el goleador en cancha fue Castro quien se disfrazó de héroe y puso el 1 a 0 para los dirigidos por Cisneros. En vano fueron los intentos de la visita para igualarlo.

Para colmo promediando la mitad de hora el capitán Patricio Grgona se retiró lesionado y los del cementerio perdieron una pieza fundamental en la defensa.

Sin tiempo para más al descanso se fueron los protagonistas con una victoria parcial para el Fune.

En el segundo tiempo no conforme con el gol de diferencia, el local fue a buscar el segundo tanto. El Villero hizo lo propio para conseguir la igualdad, pero la fortuna no estuvo de su lado.

Clavado el cuarto de hora Leonardo Ruiz estrelló un penal en el travesaño. Para colmo minutos más tarde la visita consiguió el empate de la mano de Ferrero.

Desazón e incertidumbre se vivió en Libertad que a puro empuje fue a buscar la victoria y que la consiguió con el tanto de Quinteros a los 45 del complemento.

Eterno se hicieron los 3 minutos de adición y cerca estuvo de empatarlo Deportivo Laferrere, pero Matías Mansilla se vistió de héroe para ahogarle el grito.

Así Los de Libertad consiguieron tres puntos de oro y cortaron una racha negativa que los tenía a mal traer.

Ahora los dirigidos por Gustavo Cisneros con un envión anímico importante irán el martes a San Luis a jugar por los 32avos de final de Copa Argentina con Independiente Rivadavia de Mendoza.

SÍNTESIS:

Midland (2): Matías Mansilla; Julián Quinteros, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Juan Goicoechea; Leonardo Celín, Néstor García, Adrián Castro, Leonardo Ruiz; Gregorio Abregú, Damián Villalba. DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Martín Cabrera, Andrés Siena, Martín Civit, Sergio Ponce, Mauro Antunez, Juan Carlos Lescano, Ezequiel Cardozo.

Laferrere (1): Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Oscar Acuña, Raúl Pérez; Lucas Scarnato, Oswaldo Blanco. DT: Luis Esquivel Chamorro.

Suplentes: Cristian Moyano, Nicolás Pizarro, Sebastián Pérez, Néstor Pintos, Walter Godoy, Martín Méndez, Eduardo Dos Santos.

Cambios: Ezequiel Cardozo x Damián Villalba (M), Andrés Siena x Patricio Grgona (M), Martín Civit x Leonardo Ruiz (M), Walter Godoy x Oscar Acuña (D), Néstor Pintos x Raúl Pérez (D).

Árbitro: Cristian Benítez.
Amonestados: Néstor García (M), Oscar Acuña (D), Leonardo Domínguez (D), Juan Ferreira (D), Gabriel Ferro (D).
Expulsados: No hubo.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Deportivo Laferrere