Primera B - PREVIA ATLANTA - DEFENSORES UNIDOS

Para sacar ocho de ventaja

ATLANTA, PRIMERA B, ORFILA, DEFENSORES UNIDOS, LEMA
Fuente:

Eso buscará Alanta, que si derrota a Defensores Unidos se alejará a ocho puntos de Acassuso, el primero que busca meterse en el ascenso directo, con doce puntos por jugar. Desde las 15.30 horas, Lucas Di Bastiano será el árbitro en Villa Crespo

Volver a la B Nacional! Ese es el único objetivo y en lo que piensa Atlanta, que cada vez está más cerca de lograrlo. Hace algunas fechas superó a Acassuso, quinto de la tabla, luego a Riestra y, ubicado en tercer lugar, tiene la gran chance de sacarle ocho puntos a Ssuso, con solo doce por jugar.

Tendrá que trabajar y mucho porque desde Zárate llega un equipo que no pierde hacer seis y si festeja en el León Kolbowski, se meterá en el reducido, al menos hasta que jueguen Flandria y Colegiales.

Del lado local, Alejandro Orfila no confirmó el equipo. Por el suspendido Nahuel Tecilla entraría Nicolás Cherro. Ese sería el único cambio. Los once: Rago; Bettini, Cherro, Alan Pérez, Ochoa; Enrique, Previtali, Colitto; Mazzanti, Martínez, Colombini.

Darío Lema, entrenador visitante, tampoco dio a conocer sus once, pero se sabe que no podrá contar con Maximiliano Carnelutto, quien llegó a las cinco amarillas. Un probable equipo: Juan Figueroa; Alejandro Kruchowski, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Emmanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

En Zárate fue triunfo por 2 a 1 de Defensores Unidos a Atlanta en la quinta fecha

Clubes relacionados...
Atlanta
Defensores Unidos