Primera Nacional - SANTAMARINA

Sotelo tiene definido el equipo para recibir a Villa Dálmine

Fuente:

Santamarina entrenó en el Estadio San Martin. Hizo fútbol con el elenco de la liga local. Jorge Sotelo paró a los once que serán titulares. Matías Kabalín sería el reemplazante de Mariano González.

Santamarina se prepara para su último partido en la presente temporada de la B Nacional. Con el objetivo de mantener la categoría cumplido, el elenco que ahora dirige Jorge Sotelo recibirá el lunes a Villa Dálmine desde las 20.30.

Hoy el plantel se entrenó en el San Martin y el DT estuvo probando algunas alternativas para suplir la falta en el mediocampo del capitán Mariano González, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. En el partido con Gimnasia de Mendoza Iván Bella había estado ausente con un permiso especial, y al regreso ésta semana, se pensó que podría ser titular en la línea de volantes, pero serà fue así. En el entrenamiento de hoy por la mañana, se probó en el lugar de Mariano González, Matías Kabalín, un jugador que durante la gestión de Guillermo Pereyra tuvo muchos partidos como defensor y sólo en una ocasión lo utilizó como mediocampista y no dio buenos resultados.

De confirmarse este cambio, Santamarina saldría con Nicolás Rodríguez al arco; en el fondo Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel y Francisco Oliver. En el mediocampo Matías Kabalín, Leonel Pierce e Iván Pérez por el centro y Guido Rancez como volante por izquierda. Adelante Emiliano Bogado y Fernando Telechea. Mañana el equipo de Jorge Sotelo vuelve a entrenar por la mañana para ultimar detalles de su última presentación.

CANJE DE ENTRADAS

Como la idea es que el último partido de esta temporada sea una fiesta, la dirigencia de Santamarina volvió a poner promociones para las entradas, tanto para socios como no socios.

Aquellos que deseen hacer el canje deben concurrir a la Tienda de Ramón (Centro Cultural Universitario) hoy de 9 a 12 y el lunes (sólo los socios) de 17 a 19.30.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina