Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - LAMADRID 0

Gol gana

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

Así fue el encuentro entre Excursionistas y General Lamadrid, con mucha paridad, muy parejo, luchado y friccionado, partido que tenía destino de empate, pero, en los últimos minutos lo fueron a buscar los dos y se veía que el que hacía el gol, se quedaba con los tres puntos.

Con una llegada clara por lado, doble salvada de Lamadrid en una misma jugada, primero el travesaño y después la sacó Nicolas Devito en la línea y por el lado de la visita lo tuvo Esteban Selpa, pero entre Cristian Leyes y el palo, le negaron el gol a Lamadrid.

Los minutos pasaban y parecía que el destino era el empate, hasta que en tiempo de descuento, desbordó Marcos Muller por la derecha, tiró un centro atrás, al ras del piso, que conectó de primera Lucas Reynoso, quien, con un remate cruzado, venció al arquero Nestor Acosta, poniendo la ventaja final.

Un triunfo muy festejado para el Verde, que le ganó a Lamadrid tras once años, mientras que el Carcelero suma un nuevo traspié y no puede despegar en la tabla de los promedios.

SINTESIS

Formación de Excursionistas: Matias Budiño; Cristian Leyes, Diego Molina, Lucas Reynoso, Patricio Roldan (74' Daniel Farias), Francisco Abre, Alberto Benitez Villalba (74' Marcos Muller), Nahuel Arias, Christian Montero (81' Andres Guzman), Miguel Lopez y Leandro Montemarani. DT: Gabriel Manzini.

Suplentes: Neron Iriarte; Lucas Benaducci, Patricio Gonzalez King y Lautaro Canitano.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Alan Ruefli, Leandro Leguizamon (88' Julio Serrano), Martin Sarandeses (75' Hernan Pereira), Esteban Selpa, Ezequiel Barabas (79' Ivan Regules) y Sergio Modon. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Gaston Monzon; Diego Fassi, Manuel Perez Grassi y Tomas Pavone.

Arbitro: Gonzalo Beloso
Asistente 1: Emmanuel Viera
Asistente 2: Ramiro Ortiz
Cuarto Arbitro: Franco Acita

Goles: 90' + 3' Reynoso (E)

Amonestados: Reynoso (E); Penela y Serrano (GL)
Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo
Publico: 1200 personas
La Figura: Reynoso (E)