Primera C - CAÑUELAS 3 - DEPORTIVO ARMENIO 2

Inolvidable triunfo del CFC en el Arín

Cañuelas, Tambero, Rojo, Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Fuente:

Perdía 1 a 2 y tenía un penal en contra. Pero lo atajó Morales y en pocos minutos Soria y Lucero dieron vuelta la historia.

Cañuelas consiguió uno de esos triunfos que quedan en el recuerdo. En el final del partido, dio vuelta el partido y le ganó 3-2 a uno de los encumbrados de la "C": Deportivo Armenio.

Había empezado bien la tarde para el equipo local, que en el comienzo del partido ganaba 1-0 gracias a un cabezazo del goleador Rodrigo Sánchez.

Armenio, que quería descontarle puntos a Argentino de Quilmes y Dock Sud, logró el empate mediante otro cabezazo antes del primer cuarto de juego.

El gol del ex San Martín de Burzaco, Maxi Ortigoza (también mediante un cabezazo) llevaba tranquilidad a los de Ingeniero Maschwitz que incluso tuvieron un penal a favor.

Pero el golero cordobés Leo Morales (tercer penal que ataja en lo que va de la temporada) se lució ante Santiago Gómez cuando todavía faltaba un rato para el final de la tarde.

Final que trajo lo mejor del CFC. Que con muchas ganas logró dar vuelta la historia: Primero con un cabezazo de Soria (la figura de la tarde) y después con un foribundo remate del "Polaco" Lucero.

Victoria de esas que quedan grabadas en cualquier plantel. El CFC se dio una alegría en condición de local, dentro de una temporada con muchos sinsabores.

La síntesis

Cañuelas 3:

Leonardo Morales; Gabriel Gilé (84' Mauricio Vargas), Carlos Aguirre, Pablo Lucero y Matías Maidana; Emanuel Trejo, Franco Onetto (65' Ian Cerro) y Natanael Guzmán; Sergio Acosta (76' Facundo Krüger); Cristhian Soria y Rodrigo Sánchez. Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Marcos Macchione y Enrique Sánchez.

Dep. Armenio 2:

Germán Oviedo; Juan Casarini, Mauro Rubira, Fernando Pascual y Daniel Ojeda (46' Nicolás Zurco); Santiago Villarreal, Maximiliano Ortigoza y Fernando Canteros (73' Javier Molina); Cristian Ortiz (63' Lautaro Montani); Matías Costas y Santiago Gómez. DT: José Villarreal. Suplentes: Nahuel Valiñas, Luis Rodríguez, Santiago Velázquez y Víctor Piriz Alves.

Goles: 7' Sánchez (C), 14' Villarreal (DA), 65' Ortigoza (DA), 88' Soria (C) y 91' Lucero (C).

Amonestados: Costas (DA)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Damián Rubino

Cancha: Cañuelas

Público: 500 personas

La figura: Soria (C)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Deportivo Armenio