Federal A - HURACÁN LAS HERAS 1 (2) - SAN MARTÍN (FSA) 0 (1)

Huracán Las Heras ganó y pasó de ronda

San Martín, Franjeado, Formosa, Huracán Las Heras, Mendoza, Globo Lasherino
Fuente:
Foto por:

Huracán Las Heras pasó de ronda y eliminó a San Martín de Formosa al vencerlo por 1 a 0 con un gol de Mauro Orué, el jugador de los goles importantes.

El Globito avanzó a la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, en un partido que pudo ganar por mayor amplitud, pero desperdició ocasiones muy favorables de Navarro y Juncos.

El arquero Gómez debió intervenir para impedir el empate de Velázquez

En la primera parte aunque tuvo la predisposición ofensiva y ejerció el dominio Huracán Las Heras no pudo quebrar a San Martin de Formosa. Fue 0 a 0 el primer tiempo con un equipo formoseño dispuesto a defenderse con mucha gente.

El Globo excedió la formula de los centros que en su mayoría fueron a la cabeza de los defensores rivales.Hogn tuvo dos situaciones que sacó el arquero Gorosito y la más cercana estuvo dada con un remate de Dolci que pegó en un poste y se fue desviada.

La mejor de San Martín fue al final con un envío de Asatt que Gómez alcanzó a desviar. Huracán se apuró demasiado y abusó de los centros sin destino.

Síntesis

Huracán LH (1): Gonzalo Gómez, Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura, Juan Marital; David Garay, Franco Dolci, Matías Navarro, Joan Juncos; Ivo Hongn y Claudio Ulloa.

DT: Alejandro Abaurre.

Cambios: ST 16' Hernán Gautier por Ulloa, 37' Walter Poblete por Navarro y 44' Federico Giusseponi por Garay.

San Martín (Formosa) (0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bajarano, Juan Pablo Antunes, Pablo Clavero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benitez, Hugo Díaz; Facundo Suárez y Hernán Salazar.

DT: Salvador Ragusa.

Cambios: ST 18' Marcelo Bobadilla por Alegre, 24' Facundo Mendoza por Díaz y 35' Diego Velázquez por Asatt.

Gol: ST 7' Orué.

Arbitro: Carlos Gariano (Santa Fe). Asistentes: Javier Caro Aguirre y Gonzalo Pedro (Santa Fe).

Estadio: General San Martín (Huracán las Heras)

Público: 4.000 personas.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
San Martín de Formosa