Nacional B - PREVIA SANTAMARINA - VILLA DÁLMINE

La última función

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, OTTA, SANTAMARINA, SOTELO
Foto por:

Villa Dálmine visitará a Santamarina mañana desde las 20.30 en el Municipal de Tandil con el arbitraje de Jorge Broggi por la última fecha del Nacional B.

Por el honor. El "Viola" ya no tiene chances de ingresar al reducido y el partido de mañana, será simplemente para la estadística. El empate en 4 ante Gimnasia de Jujuy por la última fecha y la combinación de resultados posteriores, terminaron de dejar sin ilusiones al equipo de Walter Otta.

Del otro lado estará el "Aurinegro", equipo que dirige técnicamente Jorge Sotelo y acumula 23 unidades producto de 5 victorias, 8 empates y 10 derrotas. En su última presentación, igualó 3 a 3 ante Gimnasia de Mendoza y mantuvo la categoría condenando al descenso a Olimpo, por lo que para mañana también llegará sin objetivos.

Por su parte, Otta realizará algunas variantes respecto al equipo del pasado fin de semana para intentar cerrar el torneo de la mejor manera. En la defensa, Nicolás Sansotre volverá al lateral derecho tras cumplir con su suspensión y Cristián González reemplazaría a Gastón Martínez. En la mitad de la cancha, Lucas Cuevas jugará por la banda derecha en lugar de David Gallardo y Renzo Spinaci podría reemplazar a Emanuel Molina, quien será duda hasta última hora

De esta manera, los once de Dálmine serían: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristián González, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Emanuel Molina o Renzo Spinaci, Federico Recalde, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

El objetivo aurinegro puede ser evitar terminar anteúltimo el torneo, porque si gana, superará a Chacarita, Instituto, Olimpo, Guillermo Brown y Gimnasia de Jujuy, escalando cinco posiciones cerrando la temporada décimonoveno con 26 puntos, los mismos que tienen Quilmes y Atlético Rafaela con mejor diferencia de gol.
Con respecto al empate en Mendoza, que le permitió festejar la permanencia, Jorge Sotelo, DT del conjunto tandilense, está obligado a buscar un reemplazante del capitán Mariano González, quien llegó a las cinco amarillas. El elegido sería Matías Kabalín y ese sería la única modificación.

Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel y Francisco Oliver; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Iván Pérez y Guido Rancez; Emiliano Bogado y Fernando Telechea serían los once del Gigante de las Sierras

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Ramón Santamarina