Primera B - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - SACACHISPAS

Un clásico con objetivos distintos

DEPORTIVO RIESTRA, PRIMERA B, DURÓ, SACACHISPAS, CAMPODÓNICO
Fuente:
Foto por:

Para sacarle siete de ventaja a Acassuso, Deportivo Riestra recibirá a las 15:30 hs a Sacachispas, quien necesita sumar para escaparse del descenso. Mauro Biasutto será el árbitro en el estadio Guillermo Laza en lo que será una nueva edición del clásico barrial.

Soldati volverá a vivir el clásico. Se enfrentarán Riestra y Sacachispas, que tienen su mente en dos metas distintas. El blanquinegro quiere volver rápidamente a la B Nacional, mientras que el Lila, evitar el regreso a Primera C.

Riestra viene de conseguir una gran goleada por 4 a 1 como visitante a Fénix, pero perdió su último partido en casa, con All Boys. Guillermo Duró repetirá diez de los once y tiene una duda con el otro jugador: sigue Jonathan Goya o ingresa Mario Zaninovic.

La probable alineación de Los Malevos de Pompeya: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonathan Goitia, Sebastián López, Goya o Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Sacachispas suma dos partidos sin ganar y se volvió a complicar en el promedio,, pero aún tiene margen con respecto al Deportivo Español quien estaría descendiendo a la Primera C en estos momentos.

Equipo sin confirmar aún, en un principio, el entrenador Mariano Campodónico pondrá en cancha a los mismos once que perdieron ante el Galleco como local.

Damián Ramírez; Matías Avalos, Horacio Balbuena, Lautaro Viscardi, Leonel Muller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta; Nicolás Femia, Isaac Acosta

En el banco de suplentes estarán: Hugo Acevedo, Claudio Vargas, Lautaro Viscardi, Leandro Cuomo, Román Martinangeli, Blas Sosa, Maximiliano Luque

HISTORIAL

Cuatro triunfos más para Riestra, que se quedó con 23, mientras que Sacachispas lo hizo con 19 y 10 fueron empates.

Tras su descenso de la B Nacional, el blanquinegro venció 2 a 0 como visitante en el estadio Lila

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Sacachispas F.C.