Primera C - DEPORTIVO MERLO

"Darle una alegría a la gente y que sea una fiesta en paz".

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, CENTRAL CÓRDOBA, ITUZAINGÓ
Fuente:
Foto por:

Eso dijo Marcelo Straccia, entrenador de Deportivo Merlo, sobre el clásico que van a jugar en casa ante Ituzaingó. Para ese partido, contarán con Pajón y Fabbiani, que fueron cuidados para ese choque, según expresó el DT, quien además reconoció que tienen que asimilar la derrota del sábado ante Central Córdoba y superarla.

En Rosario tampoco pudo y Deportivo Merlo sufrió su segunda derrota consecutiva, al caer ante Central Córdoba. Su técnico, Marcelo Straccia, expresó: "Hicimos un primer tiempo malo, en el que no pudimos controlar al rival. En el segundo, ajustamos, nos adelantamos unos metros y por una falla nuestra llegó el gol. Estamos en una racha en la que pagamos caros los errores".

"Tenemos que saber asimilar la derrota y superarla. Hay que pensar en lo que viene y salir cuanto antes de esta situación", reconoció

De cara al clásico ante Ituzaingó: "Trujillo y Pasquale terminaron bastante golpeados. Veremos cómo se recuperan en la semana".

"Pajón y Fabbiani llegan al partido contra Ituzaingó. Los preservamos para eso", aclaró

Sobre el clásico, con público de ambas instituciones: "Va a ser lindo el partido del próximo sábado con las dos hinchadas. Esperemos poder darle una alegría a la gente y que sea una fiesta en paz".

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo