Primera Nacional - ARSENAL

Zamponi:"Las puertas de la historia están abiertas para nosotros"

Fuente:

Rubén Zamponi dejó su análisis del partido: "Hicimos lo necesario para llevarnos el triunfo. Ahora viene algo hermoso que es disputar una final por el ascenso a primera. Después del penal parecía que se escapaba la chance, sufrimos mucho. En lo que respecta al partido en el primer tiempo no fue bueno y eso nos puso nerviosos. El cambio de esquema no influyó en nada porque si miras el segundo tiempo justifica el resultado".

El defensor comentó que les es gratificante acceder a un desempate por el título: "Ahora jugamos una final mano a mano. Las cosas van a ser diferentes porque es 50 y 50. Creo que es merecido que tengamos una chance más. Laburamos mucho, siempre metimos para adelante. Este plantel lo integramos gente muy humilde".

Por último el Tano explicó como están luego del infartante semana vivida: "Disfrutamos mucho de este momento que nos toca. El banderazo que nos hizo la gente fue espectacular, explotaba hoy de hinchas de Arsenal. Todo esto es único y por eso lo vivimos así porque como lo dijo Alfaro en la semana las puertas de la historia están abiertas para nosotros y queremos aprovecharlo".