Primera Nacional - ARSENAL

Sergio Rondina: "Este plantel tiene hambre de gloria"

ARSENAL, B NACIONAL, RONDINA, FINAL, DESEMPATE, SARMIENTO, DEFENSORES DE BELGRANO
Fuente:
Foto por:

El técnico de Arsenal expresó su felicidad ante los medios en el Juan Pascuale luego de obtener los tres puntos ante Defensores de Belgrano y poder acceder a una final.

El Huevo valoró a todo su equipo y describió las características de porque llegan a un mano a mano contra el Verde de Junín: "El grupo se merecía llegar a una final. Somos el equipo más goleador y más ganador. Es justo que lleguemos a un desempate. Después del penal pensamos que se nos escapaba porque ganaba Sarmiento, pero este plantel tiene hambre de gloria. Se armó con chicos que que apostaron por venir acá a ponerse la camiseta. Estos jugadores resignaron muchas propuestas económicas mejores. Este es un premio para la gente que siempre está ahí en el día a día y que hoy nos fue a despedir en Sarandí".



El DT declaró que es ideal que el desempate sea el fin de semana próximo: "Esta bueno que la final no sea en 72 hs. porque te da tiempo a trabajar y a poder planificar la semana. Los escenarios dan igual donde sean. La cancha va estar buena porque será una cancha de primera. Llegamos en un momento muy bueno, con el envión de tener esta posibilidad, lo buscamos. No siempre uno puede pelear un campeonato o jugar una final. Va ser una semana especial para los dos equipos".

Por último el entrenador del Viaducto analizó porque se sufrió tanto: "En el partido hicimos un mal primer tiempo. La ansiedad nos sobrepasó, estuvimos acelerados y quedamos mal ante la segunda pelota, pero en el segundo tiempo volvimos a hacer nuestro juego y controlar las bandas para hacerle daño a Defensores".