Nacional B - PLATENSE

Fernando Ruiz"Se va a jugar con la idea que siempre hemos tenido"

Platense, B Nacional,

Fernando Ruiz, DT de Platense, habló tras el partido ante Temperley por la fecha 25 de la B Nacional y comentó como ve al equipo y como se prepara el Calamar para enfrentar el reducido.



FR:"Tenemos la expectativa de hacer un campeonato de seis fechas, sabiendo que no va a hacer fácil. Estamos en esta situación por mérito propio y buscaremos dar lo mejor en las primeras dos finales que toquen como para poder seguir superando rivales. Este equipo no busca empates en ninguna cancha, en todo momento siempre tiene una propuesta ambiciosa de conseguir tres puntos, después los partidos hay que jugarlos, a veces el rival te supera.

Refiriéndose a como plantear el reducido, el DT expresó: "Se va a jugar con la idea que siempre hemos tenido, obviamente de ser inteligente y entender que es a dos partidos. Primero iremos de visitantes y luego de local, es una ventaja poder definir de local, creo yo. Sobre todo tiene una ventaja deportiva, pero no vamos a jugar con la ventaja deportiva hasta que obviamente los minutos tengan que darle valor. Lo más importante en esto es seguir con la ambición de que podemos seguir yendo por más".

Clubes relacionados...
Platense