Primera Nacional - TEMPERLEY

Prado: "Para mi no entrar al Reducido dolió más que el descenso"

Fuente:

Temperley no se pudo meter en el reducido y Martin Prado, dirigente gasolero, no duda: "Para mi no entrar al Reducido dolió más que el descenso, fue peor. Cuando armamos el plantel aspirábamos la vuelta a Primera División. Fueron 10 años de poner siempre el cuerpo por el club, desde la época de Morrone hasta hoy".

"Kily" había decidido renunciar, pero..."La decisión ya estaba tomada. Luego de la permanencia en cancha de Vélez pensé en dar un paso al costado, pero luego Gustavo Álvarez y después Martín Vila me convencieron para seguir. Con el descenso consumado, quisimos tener una revancha en la B Nacional".

Para la próxima temporada: "González, Wilchez y Brum tienen contrato por un año más. Josué Ayala, Patricio Romero y Arregui deben volver al club. Los hermanos Sosa, Demartini, Reinhart y Prieto tienen contrato hasta 2022. Obviamente que en este parate se puede decidir cualquier cosa".

"Cuando asumimos no había una sola pelota para que los chicos de inferiores entrenen. Hoy los juveniles jugando en primera son una realidad. Gustavo Álvarez tuvo un proyecto serio, cuando se fue Iván Delfino, los referentes del plantel lo querían si o si como DT", contó

Clubes relacionados...
Temperley