Primera Nacional - INSTITUTO

Mateo Bajamich: "Estoy muy feliz"

El delantero albirrojo convirtió su primer gol con la camiseta de Instituto.

Mateo Bajamich tiene 19 años y marcó por primera vez en Alta Córdoba. "Estoy muy feliz. Por suerte pude concretar mi primer gol con La Gloria", contó el pibe.

Mateo llegó de la localidad de Morrison, del club Unión. Hace ya un par de años que está en La Gloria. "Vivo en la pensión. Y no hay preferencias conmigo a la hora de la cena por parte de los celadores por haber subido a la Primera. Ojo", dijo el juvenil sonriendo días atrás en La Agustina.

"Ni un poquito más de queso en los fideos. A todos por igual", aseguró a modo de broma mientras lo abrazaron varios de sus compañeritos, de inferiores y de la pensión gloriosa. Es que a los celadores de la pensión les da orgullo su presente y siempre están los mimos para los chicos que cuidan con tanto cariño.

Sus goles en la Quinta y su buena intervención en la División Local también con goles importantes llevaron a este potente delantero a la Primera.

Mateo participó en la mayoría de los goles de Instituto en los últimos partidos y ahora su objetivo es: "afianzarme en la Primera". Bajamich, y otro sueño que empieza a cumplirse en La Agustina.