Copa Argentina - BELGRANO DE CORDOBA

Tomás Guidara: "Tengo ganas de jugar ya la Copa Argentina"

BELGRANO, B NACIONAL, COPA ARGENTINA, GUIDARA, RIESTRA
Foto por:

El defensor de Belgrano de Córdoba habló tras la práctica y no ocultó sus deseos de enfrentar a Deportivo Riestra para tener una revancha por el mal trago del descenso y la eliminación en la Copa de la Superliga. El jugador no habló sobre su posible partida a Racing de Avellaneda

En la segunda práctica de la semana, Belgrano trabajó en el predio Armando Pérez donde hicieron trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos. Tras la misma Tomás Guidara fue el elegido para hablar ante los medios, todavía tratando de pasar el sabor amargo del descenso y la eliminación por la Copa de la Superliga a manos de Lanus, el pasado fin de semana. "Fue un año intenso, no se dieron los resultados, pero hicimos todo lo que pudimos porque para nosotros todos los partidos eran una final. No tuvimos la actitud necesaria. Tengo una sensación de impotencia y tristeza. Fue duro porque nosotros trabajamos fuerte hace mucho tiempo."

El próximo compromiso del equipo de Barrio Alberdi es ante Deportivo Riestra por la Copa Argentina por 32avos de final en día, horario y escenario a confirmar; aunque en las últimas horas trascendió que podría ser el 8 ó el 16 de mayo en función del desenlace de los del Bajo Flores en el campeonato de la Primera B. Para Guidara este partido lo espera con ansias: "Pienso en jugarlo. La forma que nosotros terminamos el torneo y la Copa de la Superliga fue muy triste, tengo ganas de jugar ya la Copa Argentina y que el equipo pueda mostrar otra cosa porque el esfuerzo de nosotros no es la imagen que dejamos ante Lanus. Tenemos la posibilidad de demostrar quiénes somos de verdad".

El defensor también habló sobre su posible partida a Racing de Avellaneda: "Por el momento no se nada, sólo pienso en Belgrano. Escuché, me enteré, es bueno que tenga interés en mí. Mi representante se está encargando de eso". En las últimas horas se conoció también que Gimnasia y Esgrima de La Plata lo tiene en la lista para refuerzo para la próxima temporada de la Superliga.

El próximo entrenamiento de los dirigidos por Julio Constantín será mañana a las 9 horas en el predio de Villa Esquiú, mientras que los jugadores volverán a tener contacto con la prensa el jueves.