Primera Nacional - ALMAGRO

Arce: "No vamos a especular"

Fuente:

Damián Arce habló sobre el partido que le tocará a Almagro en el Reducido ante Gimnasia de Mendoza.

"Estamos tranquilos, los chicos estamos bien. Es una semana linda, hay que estar tranquilos".

"Estamos mentalizados para lo que tenemos que hacer. Fuimos a ganar y quedó claro que lo hicimos bien. Se dio todo diez puntos".

"No estábamos pasando por un buen momento, se notaba, y creo que con la llegada de Gastón nos empezamos a sentir mejor. Cambiamos la pagina y hay que aprovecharlo".

"A Gimnasia lo enfrentamos en otra instancia. Ahora es distinto. Vamos a trabajar el partido como hacemos siempre. Vamos a salir a ganar. Tenemos la mentalidad de salir así en cualquier cancha. Estamos preparados".

"Gastón (Esmerado) nos dio la tranquilidad de jugar. Hizo hincapié en mover la pelota. Me gusta la idea y a mis compañeros también. Esto nos da tranquilidad para lo que viene".

"La clave en estos 180 minutos está en estar tranquilos, en no perder la paciencia".

"Nos están costando los primeros diez minutos. Hay que trabajar en no entrar dormidos. Luego con paciencia vamos a poder desarrollar nuestro juego".

"Es sorprendente vernos jugar. Estamos jugando bien. Es lindo escuchar que hablan del juego de Almagro. A uno lo deja tranquilo, más en esta instancia".

"El Burrito nos llena de tranquilidad. Es un tipo muy humilde, trabajador. Esta comprometido con lo que es Almagro. Sabe lo que quiere. Siempre tira para adelante".

"Todos estamos haciendo lo que esta a nuestro alcance para llegar lo más arriba posible".

"No pensamos en la ventaja deportiva. No vamos a especular. Hay que ir a ganar en Mendoza, sino se puede no perder. Tenemos 180 minutos, no hay que regalarse. Vamos a dejar una buena imagen allá para clasificar en casa".