Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Novedades del plantel

Fuente:

El plantel quedará licenciado este viernes, hasta el 20 de Mayo.
Mañana habrá una reunión con Christian Bragarnik, por la renovación de su representado Walter Busse, renegociación con Leandro Sebastián Olivarez (tiene 1 año más de contrato) y rescisión del arquero Augusto Vantomme. También se negociarán las rescisiones con Gastón Ada, Leonardo Landriel y Franco Lazzaroni.
El contrato de Caín Jair Fara vence el 30 de Junio. Se esperará por su alta médica para ver la situación.
Con Cristian Bordacahar negocian renovar por un año más (vence 30 de Junio) y con Renzo Tesuri extender su vínculo hasta Junio 2020 (vence en Diciembre).
Por Hernán Grana, cuyo contrato finaliza el 30 de Junio, hay intención de renovarle, pero el jugador pidió tiempo.
A Rodrigo Melo y Tomás Asprea se les vencen los préstamos y no se hará uso de las respectivas opciones de compra. Hay una chance que se arregle un nuevo préstamo con Asprea.
La situación de Enzo Diaz es la siguiente: su contrato vence en Diciembre de este año y hay opción de compra del 50% del pase por 200.000 dólares. Por otro lado, hay más de una oferta del exterior (México y Chile).
Al portero titular Andrés Bailo le comprarán el pase.
De los chicos cedidos a préstamo a otros clubes, Matías Muñoz (Colegiales) es el que tiene más chances de ser considerado. Leonel Dante Alvarez (Flandria), Adam Ozeri (Boavista Sport Club de Saquarema, estado de Río de Janeiro, Brasil) y Nahuel Amarilla (Colegiales) serán evaludados. Emanuel Grespán (Acassuso) es el de menos chances.
La intención de Jorge Cordon es traer tres o cuatro refuerzos, en principio uno por línea.

Ver más:
Novedades Plantel