Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra empezó a preparar el partido ante Nueva Chicago

Fuente:

Este jueves, el plantel de Independiente Rivadavia retornó a los entrenamientos en el Liceo Rugby Club. A los jugadores se los vio de gran ánimo después de la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, después del triunfo por 1 a 0 ante Ferrocarril Midland en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Ahora, los Azules se medirán en la próxima instancia de la Copa Argentina ante Lanús.

El entrenador Gabriel Gómez ya prepara el equipo que jugará ante Nueva Chicago, el partido de ida del Reducido de la B Nacional, que se disputará el sábado 4 de mayo en el estadio Bautista Gargantini, desde las 16.15.

Este parate le permitirá al director técnico recuperar a algunos jugadores que tienen algunas molestias.

El defensor Jorge Zules Caicedo, que tiene cargado el aductor y no viajó a San Luis por precaución, este jueves se entrenó normalmente. Además, el volante Pablo Palacio ha evolucionado de una contractura en la pierna derecha. Los dos no tendrían problemas para jugar con el Torito de Mataderos.

Los jugadores que fueron titulares por la Copa Argentina realizaron trabajos diferenciados y el resto fútbol en espacios reducidos.

Independiente Rivadavia cerrará este viernes su semana de trabajo. El lunes retomará los entrenamientos esperando el primer compromiso ante Nueva Chicago, en La Catedral del Parque.