Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Ezequiel Cacace: "No se ha hecho un buen campeonato"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO, CACACE
Fuente:
Foto por:

El arquero de Talleres dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre la derrota ante Colegiales, y destacó que se fue "un poco amargo", porque no merecían "perder el encuentro".

Talleres vencía 1-0 a Colegiales en Escalada, pero en cinco minutos el conjunto de Munro se lo dio vuelta y le privó de asegurar la permanencia en la Primera B Metropolitana.

Era el partido para garantizar la permanencia un año más en esa categoría, y el equipo estuvo a la altura. Con un primer tiempo brillante y un segundo tiempo en el que, con dos desatenciones, Colegiales lo dio vuelta, el elenco de Noto se quedó con las manos vacías y no pudo lograr la permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino.

El arquero de Talleres de Escalada, Ezequiel Cacace, aseguró que se fue "amargo del partido, ya que consideró que su equipo no merecía "perder el encuentro". Sin embargo, se mostró autocrítico y explicó que tuvieron muchas chances para extender su diferencia, pero admitió que no las pudieron concretar.

"Me voy un poco amargo porque estábamos ganado el encuentro. Si bien no fuimos amplios dominadores, tampoco nos merecíamos este resultado. Tuvimos algunas posibilidades para convertir, pero no las pudimos concretar. Nos empatan el partido con una pelota parada. Con uno menos hubo dos situaciones, pero todo esto es excusa. Si tuvimos merecimientos, es anecdótico, lo importante es el resultado", expresó Cacace.

El campeonato

Sobre el torneo, Cacace explicó que "no se ha hecho un buen campeonato de cara a los resultados obtenidos", y opinó que algo están haciendo "mal", ya que cometieron ciertos errores que les perjudicaron el campeonato.

"Si ganábamos este último partido, la realidad tal vez era otra. Sin embargo, algo estaremos haciendo mal. No se ha hecho un buen campeonato y se han cometido algunos errores que nos hacen llegar a una posición que no no es cómoda", lamentó.

Lo que viene

En referencia al cierre del campeonato, el arquero del Tallarín explicó que ahora lo que les queda es "sumar ese punto" que necesitan para salvarse del descenso, y luego "ganar todos los partidos posibles para cerrar el campeonato con una mejor imagen".

"No miramos la tabla de descenso. Nosotros hasta el último momento mirábamos la tabla de reducido, pero en estas últimas fechas se perdió esa chance. Ahora lo que nos queda es sumar ese punto que nos falta para salvarnos del descenso para estar tranquilos. Luego, sumar todos los puntos posibles y dejar una buena imagen en el cierre del campeonato", concluyó Cacace.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)