Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Viajan a Tucumán con todo confirmado

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto completó los entrenamientos hoy previo al partido ante San Jorge de Tucumán el domingo a las 16 horas en el Angel Pascual Saez, con arbitraje de Adrián Franklin. El trabajo del León hoy fue en el estadio de básquet, ya que persiste la lluvia en el sur provincial, y además el técnico consideró que ya fue suficiente con la práctica de fútbol de ayer en el Antonio Candini.
Con respecto al equipo, Marcelo Vázquez confirmó los mismos once que perdieron ante Boca Juniors por los 32avos de la Copa Argentina en Mar del Plata. En consecuencia será Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. El resto de los viajeros, quienes ocuparan el banco de suplentes son: José Mancinelli, Juan Tejera, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Leonel Ceresole, Ibrahim Hesar y Osvaldo Miranda. Recordemos que Lucas Oviedo está suspendido por una fecha al llegar a las cinco amarillas.
El León viajará esta noche, a las 23.30 rumbo a Tucumán, y a partir de mañana viernes trabajará en el predio de San Martín de esa ciudad.
Con respeto al partido del domingo, es importante destacar que será televisado por Quatro TV y el portal del diario El Puntal de Río Cuarto.